lunes, 19 de julio de 2010

Pasión por Adorar


PLAN DE TRABAJO

Encuentro Juvenil: “PASSION… por adorar”

Sábado 07 de Agosto de 2010

PROPÓSITO DEL EVENTO: Dar toda la gloria y honra a Dios desde una perspectiva juvenil, demostrando que el adorar a Dios es la actividad mas importante pero también mas impactante que podemos hacer como hijos de Dios. Buscando sembrar en los corazones de los jóvenes la pasión por adorar a Dios.

LEMA: “Y te clamare que sobre toda mi generación arda ese anhelo y pasión de traerte honor”

OBJETIVO: Recaudación de fondos para las actividades del Ministerio Juvenil, necesarios para el desarrollo de actividades como evangelismo, visitación, desayunador infantil, entre otros.

ANFITRIÓN: Iglesia de Ministerios Bethel

ASPECTOS GENERALES

• El desarrollo del evento se llevará a cabo con el apoyo de los integrantes de las bandas, participando directamente en la interacción con los otros jóvenes

• Una condición será, que banda que no se encuentre alabando y glorificando a Dios no tendrá participación dentro del programa.

• Sin excepción, todos los integrantes de las bandas deben estar presentes en los eventos, no solo asistir a tocar. Esto va ligado al aspecto anterior.

• Habrá dos equipos de jóvenes orando durante el desarrollo del evento, cada uno integrado por un mínimo de dos personas, estas estarán intercediendo por la juventud presente.

• No es guerra de bandas o concierto musical solamente, es un evento de alabanza y adoración, y el enfoque siempre deberá ser ese desde la planeación hasta la realización del evento.

• La selección de canciones por parte de los grupos a participar debe incluir no solo canciones de danza o rápidas, sino también cantos que permitan la ministración a los jóvenes.

• Se pedirá solamente un donativo de recuperación, muy bajo, para solventar los gastos del evento. Será de entre $25 o $30, procurando que los chavos que lo puedan pagar lo hagan, pero será flexible, si hay personas que no puedan pagar el evento, se les permitirá el acceso libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario